viernes, 11 de marzo de 2022

Ese dia en Bella Vista





Estuvimos allí para dejar partir lo ultimo material de nuestros amados. Que decir? Aparte de manifestar en silencio nuestro mas profundo amor por quienes fueron en nuestra vida y por sobre todas las cosas por lo que nos ensenaron y nos dejaron? No todos pasan por este evento de despedir a dos amores tan intensos y diferentes. 
No hay uno primero y otro después. Solo de manera cronológica. 
Tan interesantes, tan maestros cada uno, tan intensos en su individualidad. 
Pienso en un track de música perfecto para cada uno, para ambientarnos, pero están tan unidos que me parece que cada una de las canciones que usualmente escuchamos los convierte en unidad.
Papi para Ustedes, pareja mía de mi vida entera, es igual para ustedes y para mi, lo amo desde que lo conocí.  Una persona súper generosa y empática, agridulce y difícil, pero siempre allí, a nuestro lado, acompañando aunque no estuviera de acuerdo. Cuidándonos y dándonos lo que suponía que necesitábamos, aunque no lo quisiéramos, o no lo supieramos. No me alargo, el amor de mi vida desde que tengo conciencia de mi. Te amo, y aun después de tanto tiempo y tanta vida me emociona como tu sabes el solo imaginarte, simplemente me regocija si se sigue usando esa palabra. Te amo profundamente. El amor no se termina por tu alejamiento físico. Descansa amor, que estamos bien, nos criaste, guiaste y nos educaste bien, nos amaste y protegiste todo lo que te fue posible. Sin pedir nada a cambio, con un inmenso orgullo por todos. Cada uno de nosotros tiene sus palabras y sentimientos, cada uno es dueño de eso. No cabe todo aca.

Hijo mio, mi estreno de mama, que difícil vida que nos toco desde el comienzo, lleno de luchas, dolor y frustración,  de juegos, canciones, aprendizaje y amor, por sobre todo las cosas, un amor feroz. Mi siempre bebe, mi primero, mi ensayo. Te amo por encima de nuestras peleas terribles, de nuestras declaraciones mutuas de odio y desprecio, y de amor inalterable, de igual manera para ambos. Fuimos un par de perros rabiosos ensenándonos los dientes, y mordiéndonos a diario y lamiendo nuestras heridas constantemente, yo a ti y viceversa, y moviéndonos las colas asegurándonos que el amor estaba por encima de todo. Absolutamente siempre desde el amor, pero a veces el amor no sabe como manifestarse y hiere profundamente, lo bueno es que sabemos, aun ahora, que siempre esta allí. Espero, hijito, que finalmente estés bien, en paz, alegre, riendo, satisfecho, tranquilo, disfrutando, sano, sin angustias y libre de tantos demonios, muchos de los cuales  tu mismo te inventaste. Libre, calmo, cantando, sonriendo y sereno. Te quiero muchísimo hijo.
Planeamos mucho, reimos, lloramos, nos abrazamos y ustedes entre nosotros y al final, todo se presento perfecto, como debía ser. En un mar extrañamente calido, una arena salpicada de piedras milenarias, los dejamos partir y unirse a la inmensidad del mar, donde cuando vayamos y mojemos nuestros pies, nosotros y los que nos sucedan estaremos unidos y abrazandonos de nuevo.
Gracias, perdón, los amo


No hay comentarios:

Publicar un comentario