jueves, 3 de febrero de 2022

03/02/2022

 Perdi el portal del ayer el 2222 en hacer afirmaciones y adentrarme finalmente en la prosperidad prometida por el portal.

Hoy estoy llorando de nuevo.

De la nada, de soledad, de tristeza, de miedo, de no se que.

Seguire llorando un rato mas a ver si me limpio, si me desvanezco un poco, si desaparezco de mi por un rato. Quizas con un medio diazepam, que se yo.

Cuanto los extrano mis amores, cuanta falta me hacen

Cuanto me arrepiento de mil cosas que deje pasar, de no abrazarte mas, hijo mio y empenarme en comprenderte, de no abrazarte mas, amor de mi vida y acompanarte en tus noches cuando tomabas vino solo en la terraza sumido en tus pensamientos.

Cuanto me arrepiento de no haberles dado mas, infinitamente mas, desgarradoramente mas.

Me siento perdida de nuevo

No se que hacer, donde ir, si debo ir. Perdida, perdida en un sincesar de movimientos sin sentido.

asustada, vieja y sola, triste


No hay comentarios:

Publicar un comentario